Monday 01st September 2014,
MÉXICO MEDIA SERVICE

Presentan la “Feria de las Culturas Amigas 2013”

Eduardo Guevara 08/05/2013 Cultura No hay comentarios
Presentan la “Feria de las Culturas Amigas 2013”
  • La Ciudad de México recibirá del 25 de mayo al 9 de junio, a 86 países en una muestra multicultural en Paseo de la Reforma

MMS

Eduardo Guevara

Bajo el lema “El mundo en tu ciudad”, por quinta ocasión se llevará a cabo en el Paseo de la Reforma del 25 de mayo al 9 de junio, la Feria de las Culturas Amigas, que en esta edición recibirá a 86 países, teniendo una gran variedad cultural.

En conferencia de prensa, Cuauhtémoc Cárdenas coordinador de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México, afirmó que es una ocasión única para conocer diversas culturas sin salir de la capital.Cuauhtemoc-Cardenas

“La Feria de las Culturas Amigas es el mosaico multicultural del país. Está dedicada a la promoción turística de nosotros y de todos los países asistentes”.

Por su parte, el secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco apuntó que con este tipo de eventos, se pretende elevar aún más el nivel de personas que visitan la ciudad y aseguró que el stand representativo será muy novedoso.

“Pretendemos promover la apropiación colectiva de la ciudad y acercar a los capitalinos y visitantes al Distrito Federal a la riqueza multicultural que aquí converge”.

Además aseveró que el programa “Disfruta Ciudad de México” que busca incentivar el turismo en el DF, será parte fundamental para que los habitantes de otros estados puedan visitar ésta feria.

Por último detalló que se espera contar con una asistencia de un millón 500 mil asistentes, que dejarían una derrama económica de alrededor de 300 millones de pesos.

En este 2013, la muestra tendrá algunas novedades, como el foro que estará ubicado en la entrada de los leones del Bosque de Chapultepec con horario de 13:00 hrs a 20:00 hrs, donde se presentarán artistas cómo Astrid Haddad, Mono Blanco, Eugenia León y la Original Sonora Santanera entre otros.

Like this Article? Share it!

About The Author